El PP nazareno no defiende a su pueblo

0
- Publicidad -

El PP de Dos Hermanas aprovecha cualquier motivo para salir en los medios y denunciar públicamente cualquier deficiencia de nuestro municipio por pequeña que sea. Sin embargo, ante un comentario ofensivo por parte de un miembro de su partido de Madrid,  en el que se mofa de nuestra manera de hablar, no se les ocurre salir en defensa de su pueblo. En defensa de un pueblo para el que en menos de un año se postularán como alternativa.

En cambio nuestro alcalde, Francisco Toscano, no dudó en dar una clase de dignidad al tal Soler al recordarle con mucho acierto que no ofende quien quiere sino quien puede. Lleva toda la razón, Soler no puede ofendernos pero lo que sí me ofende es la indolencia de los dirigentes del PP nazareno que no encontraron ni un segundo de su tiempo para defender a su pueblo, ni un poco de coraje para enfrentarse a su partido.

Espero que recuerden esta falta de gallardía cuando recorran nuestro pueblo pidiendo nuestro voto. Y espero que los nazarenos también lo recuerden cuando vayan a decidir quien será nuestro próximo alcalde.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!