El regreso de una antigua conocida de la casa

0
- Publicidad -

2603Lorena Miranda, internacional española, se reincorpora al equipo nazareno

La gran novedad del CW Dos Hermanas en el plano de nuevas incorporaciones es el fichaje -o mejor dicho, regreso- de la internacional ceutí Lorena Miranda, que tras ganar con el Dos Hermanas la Liga y la Copa de Andalucía en la campaña 2007/2008 firmó por el CN Alcorcón, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas para dar incluso el salto a la selección nacional, en la que actualmente entra en los planes de Miki Oca.

Los graves problemas económicos que atraviesa la entidad madrileña, que ponen en seria duda su participación en la élite nacional el próximo curso, han motivado el regreso al máximo estandarte andaluz de la defensora de boya norteafricana, formada en el CN Caballa y que considera atractivo el segundo proyecto nazareno en la máxima categoría.

- Publicidad -

El regreso de Miranda a la piscina quinteña se suma a las ratificaciones de otras jugadoras internacionales que forman parte del plantel dirigido por Javi Cortés. Se trata de la lusa Inés Brito, la cubana Lisandra Frómeta, así como la madrileña Ichi Antón, quienes continuarán una campaña más en el CW Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!