Publicidad

La Concejalía de Vivienda y Fomento ha presentado la adjudicación de un nuevo puesto en el Mercado de Abastos para el ejercicio de la actividad de venta de vinos, vinos a granel, licores y regalos de empresas.

Subvención en materia de consumo La Delegación de Vivienda y Fomento ha presentado una solicitud de subvención a la Junta de Andalucía, en materia de protección y defensa de consumidores y usuarios, por un importe de 106.200 euros.

Más de 10 mil euros para el convenio de colaboración con Cáritas La Concejalía de Bienestar Social ha anunciado que el acuerdo de colaboración del Ayuntamiento con Cáritas, correspondiente al pasado año 2009, asciende a un total de 10.420 euros, en virtud del convenio marco firmado con Cáritas Diocesana de    Sevilla y Cáritas Arciprestal de Dos Hermanas.

Publicidad

Más de 3 mil euros en subvenciones para las asociaciones La Delegación de Participación Ciudadana y Salud ha presentado una cuantía de 3.835 euros, en concepto de gastos de mantenimiento y actividades, que se repartirán entre la Peña Bética Nazarena, la Unión Protectora de Animales y las asociaciones de vecinos Salvador Dalí, Juan Ramón Jiménez y Lázaro de Flores.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre