El auditorio acoge el viernes la gala ‘Dos Hermanas ¡y olé!’

    0
    - Publicidad -

    1903Un variado ramillete de artistas despedirán el verano con su música

    Sevilla, Dos Hermanas concretamente, tiene un color muy especial y Radiolé lo quiere celebrar a lo grande con una gala musical en el auditorio municipal. Dos Hermanas y olé es el nombre de este evento musical que viene a sustituir al tradicional Olé al verano que la emisora de radio celebraba habitualmente en el mes de junio en territorio nazareno para dar la bienvenida al periodo estival.

    Ahora lo que se quiere es despedir al verano con una cita musical prevista para el próximo viernes, día 10, a partir de las 22:00 horas.  En  este evento no podía faltar, por eso del color especial, el dúo local Los del Río, quienes presentarán su último disco Mi gitana.

    - Publicidad -

    Antonio y Rafael estarán acompañados por las canciones de José El Francés, Maita Vende Cá, Dioni Martín (componente de Camela), el grupo Decai, Argentina, Las Carlotas, Manuel Orta, Las Seventies y Sinlache.

    Las invitaciones comenzaron a repartirse el pasado día 1 y hasta que se agoten se pueden recoger en la Concejalía de Cultura, y en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Por la tarde, en el mostrador de información del edificio Huerta Palacios.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!