Comienzan los trabajos para iluminar la ermita de Cuarto

    0
    - Publicidad -

    2202La inauguración tendrá lugar a principios de octubre

    La Hermandad de Valme ha confirmado que en estos días comenzarán los trabajos de iluminación  artística de la Ermita de Cuarto, tras la firma el pasado mes de julio de un convenio de colaboración con la Fundación Sevillana Endesa.
    Para llevar a cabo este proyecto de embellecimiento, que supone el diseño e instalación de la iluminación artística del interior y exterior del templo, Endesa destinará una inversión de más de 32.500 euros.

    En el interior del templo se prevé la instalación de 20 puntos de luz, repartidos en seis encendidos, lo que aportará mayor flexibilidad y versatilidad de usos. Las técnicas que se emplearán serán de iluminación indirecta, para encendido general del espacio, e iluminación directa, para realce de elementos importantes. Con la tecnología utilizada se garantiza la conservación de las imágenes al no emitir radiación infrarroja ni ultravioleta.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_left2}16 de septiembre
    La hermandad celebra Cabildo General Ordinario de Salida.{/xtypo_rounded_left2}

    Para la iluminación exterior se instalarán 11 puntos de luz con proyectores de pequeña potencia con lámparas de tonalidad blanco-cálido que respetan el tono natural de la piedra. Asimismo, estos sistemas se dotarán de rejillas cortaflujo para evitar posibles deslumbramientos y la contaminación lumínica del cielo nocturno.
    La demanda total de potencia instalada, con toda la iluminación encendida, será de 2,65 kilovatios, 1,25 kilovatios correspondientes a la iluminación interior y 1,4 kilovatios para la exterior.

    Con este convenio, la Fundación Sevillana Endesa prosigue en su intención de mantener y embellecer el conjunto histórico-artístico-monumental de su entorno.
    Está previsto, según la propia hermandad, que los trabajos de iluminación tendrán una duración estimada de cuatro semanas, ya que el acto de inauguración está previsto para los primeros días del mes de octubre, vísperas de la Romería.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!