Santa Ana inicia el nuevo curso

    0
    - Publicidad -

    2203Ya ha abierto el plazo para la peregrinación a Consolación

    La Hermandad de Santa Ana afronta un nuevo curso tras la celebración de las fiestas patronales en honor de Santa Ana.  El nuevo sillón que la Santa lució durante su salida procesional del pasado día 26 de julio ya ha vuelto al taller de Ramón León para su culminación.

    Mientras la corporación se prepara para la elección de la nueva junta de gobierno que tendrá lugar en noviembre, hoy miércoles, festividad de la Natividad de la Virgen, se rezará en la capilla el Santo Rosario a las 20:45 horas.

    - Publicidad -

    Asimismo, se está también a la espera para concretar la Misa de Hermanamiento que todos los años se celebra con la hermandad del Gran Poder desde su estancia en la capilla de Santa Ana. El año pasado tuvo lugar en la capilla del Gran Poder y este año le toca el turno a la de la Patrona.

    Por último, ya está abierto el plazo de inscripción para la peregrinación a Utrera, que tendrá lugar el día 26. Los interesados pueden hacerlo en la capilla, de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00 horas, previo pago de una inscripción de 10 euros. La peregrinación a Consolación se hará junto a un grupo de hermanos de la Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Paz.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!