Publicidad

0601Las tres empresas implicadas tienen 10 días para presentar peticiones

El delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, José Manuel Carrión, se reunió en la jornada de ayer con las tres empresas implicadas en la instalación de una antena en el edificio Iriarte de la avenida Reyes Católicos. El consistorio ha decidido precintar la antena, ya instalada pero no conectada, al no haberse gestionado las preceptivas licencias. Ahora los empresarios tienen un plazo de 10 días para presentar peticiones en la oficina de Urbanismo.

Este encuentro se produjo después de que Carrión recibiese la semana pasada a los vecinos de la zona que muestran su rechazo a la instalación de la antena y que previamente habían cortado la avenida Reyes Católicos como señal de protesta. El delegado les informó que iban a investigar el caso con el fin de conocer a los propietarios de la misma, al no haberse gestionado ningún trámite en el consistorio.

Publicidad

Ahora la polémica se centra en si se trata de una antena de telefonía móvil o en una antena de wifi, como aseguró el pasado viernes el portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón. Una antena para dar cobertura a unos 50 ó 60 usuarios. Esta postura no convence mucho a los vecinos quienes se van a reunir para determinar las acciones que se van a emprender.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre