Agencia Social

    0
    - Publicidad -

    El próximo domingo, día 18, tendrá lugar, como ya es tradicional la marcha Homenaje a los mártires de la libertad. A las 20:30 horas partirá desde la plaza del Arenal y concluirá en la fosa común del cementerio municipal. En esta edición estará dedicada a la figura de Manuel Martín de la Haza, militante de la CNT asesinado en 1936.

    Semana Cultural en la A.VV. Salvador Dalí La A.VV. Salvador Dalí celebra este fin de semana su XVII Semana Cultural. El viernes 16, a las 23:00 horas, humor a cargo de Luci Reina y Carmen Torres; sábado 17, a las 23:00, flamenco y rumbas con Arroche; y el domingo 18, animación infantil con el grupo GAN.

    Donación de sangre en San Hilario El jueves, día 29, el centro de salud de San Hilario recibe la visita del autobús de las hemodonaciones  en horario de 9:30 a 13:30 horas. Se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos.

    - Publicidad -

    Vistazul visitará Aquopolis El Club Vistazul prepara una excursión al parque acuático Aquopolis para el próximo día 25. El coste para los socios es de 19 euros y 22 para los no socios. Los niños de tres a 10 años, 15 euros.  El plazo de inscripción se cierra día 20.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!