Entrevista a Víctor M. Moya

0
- Publicidad -

1701Director de Clínica Vital Dent

{xtypo_quote_left}“La salud bucodental se ha convertido en algo fundamental e imprescindible”{/xtypo_quote_left}

Vital Dent se ha convertido en todo un referente en lo que a salud bucodental en Dos Hermanas se refiere. En su clínica de la avenida de España 112, ofrece servicios odontológicos integrales a través de un completo equipo de profesionales, y las últimas y más innovadoras tecnologías en equipos, instrumentales, bioseguridad y materiales. Aunque lo más valorado, y prueba de ello son los 9.000 pacientes que han pasado por sus instalaciones en el municipio nazareno, es la excelencia en la calidad y el trato que se les ofrece. Todo ello avalado por un servicio de financiación para que nadie renuncie a lucir una sana y bonita sonrisa por cuestiones económicas.

- Publicidad -

¿Qué ofrece Vital Dent Dos Hermanas al paciente?=
La salud bucodental se ha convertido en algo imprescindible y fundamental en nuestras vidas. Vital Dent Dos Hermanas ofrece servicios odontológicos integrales, a través de un equipo de profesionales en el que se encuentran tres doctores generalistas, tres ortodoncistas y dos cirujanos maxilofaciales. Estos últimos aplicando las últimas técnicas en colocación de implantes, como la transmucosa, que permite colocar los implantes sin operación quirúrgica. Con la aplicación de dicha técnica no es necesario realizar puntos de sutura, lo cual disminuye las molestias postoperatorias. Nuestros profesionales, como no podía ser de otra forma, cuentan con las últimas y más innovadoras tecnologías, en equipos, instrumentales, bioseguridad y materiales.

¿Qué ventajas obtienen los pacientes que pasan por la clínica Vital Dent?=
Las ventajas con las que cuentan los pacientes que vienen a nuestra clínica son muchas. Por enumerar algunas de ellas, no podría pasar por alto las 24 prestaciones gratuitas que ofrece Vital Dent, también el horario de atención,  de 9:00 a 21:00 ininterrumpidamente, pero sobre todo la importancia y comodidad de poder realizar cualquier tipo de tratamiento en la propia clínica. Aunque debo decir que en Vital Dent Dos Hermanas vamos más allá y lo más importante es la excelencia en la calidad y el trato al paciente, no en vano son más de 9.000  usuarios los que ya han pasado por nuestras instalaciones.

¿Qué tipo de tratamientos son los más demandados por los nazarenos?
Bueno, hay que aclarar que nuestros pacientes no son sólo del núcleo principal de Dos Hermanas. Tenemos un importante número que vienen a nuestra clínica desde otros puntos como, por ejemplo, de Montequinto, Los Palacios, Sevilla, Alcalá de Guadaíra e incluso de Estepa, Córdoba y Málaga. Los tratamientos más demandados son los implantes, ortodoncia tanto infantil como para adultos, y también realizamos tratamientos de estética, como blanqueamientos, fundas estéticas o rehabilitaciones completas.

¿La presencia de pacientes de otros puntos es por la ausencia de clínicas Vital Dent en sus lugares de residencia?
Sí que las hay. Actualmente Vital Dent cuenta con más de 400 clínicas repartidas por todo el territorio español, además de Italia y Portugal. De hecho una de las grandes ventajas que ofrecemos es que un paciente de Dos Hermanas que se encuentre de vacaciones en cualquier parte de España, Italia o Portugal, donde haya una clínica Vital Dent, podrá será atendido sin coste adicional alguno si el problema está recogido dentro de su tratamiento. He de hacer hincapié que en Vital Dent, los implantes y prótesis fijas tienen garantía de por vida y las prótesis removibles de cinco años. En relación a su pregunta, le diré que el 80 por ciento de los pacientes que acuden a Vital Dent Dos Hermanas son referidos por otros pacientes, familiares o amigos. Esto nos llena de satisfación y orgullo, y nos indica que en Vital Dent Dos Hermanas los trabajos se están realizando muy bien.

¿Está de moda la ortodoncia?=
Yo no la calificaría como una moda, aunque es cierto que cada vez se utiliza más tanto en niños como en adultos. Más bien diría que realmente estamos más concienciados de la importancia que tiene la salud dental y aún más, si cabe, la de nuestros hijos, ¿que padres van a negar hoy día algo tan importante como es la prevención y la salud dental de los más pequeños de la casa?.

Parece ser que existe actualmente un sistema que es más rápido que la ortodoncia tradicional, ¿es eso cierto?
Sí, es cierto. Se trata de la ortodoncia autoligable. La ortodoncia de autoligado elimina las ligaduras de sujeción del arco al bracket, facilitando la limpieza y evitando la retención de restos de alimentos. Además, el diseño de los brackets puede ayudar a que los dientes consigan la alineación adecuada más rápidamente, acortando así el tiempo de tratamiento. Podemos decir que este tratamiento consigue unos resultados en tiempo record. Si además te preocupa la estética, contamos con la ortodoncia autoligable cerámica, brackets del color de tus dientes para que sonreír no suponga un reto. Por supuesto y como no podía ser de otra manera, también ofrecemos a nuestros pacientes la ortodoncia invisible.

¿Es alto el coste de este tipo de tratamientos?=
Teniendo en cuenta la calidad del material utilizado y el equipo humano que realiza los tratamientos, diríamos que el coste no es elevado. Además en Vital Dent Dos Hermanas contamos con un servicio de financiación, para que nadie renuncie a lucir una sana y bonita sonrisa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!