Club Orippo brilla en su Carrera Nocturna

0
- Publicidad -

2801El Club Atletismo Orippo arrasó en la IV Carrera Nocturna de Dos Hermanas, organizada precisamente por la propia entidad y que cuenta con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes nazareno. Y todo ello, gracias a las victorias en las principales categorías de dos de sus corredores.

 

En Senior masculino, el corredor cubano, pero afincado en Dos Hermanas, Mauri Castillo Yera, que recorrió los 10 kilómetros de trazado de la prueba en un tiempo de 30’42’’ y que le sacó más de un minuto al segundo clasificado de la prueba, el corredor Francisco Román Fernández, del Club Puma Chapín de Jerez.

- Publicidad -

2802Entre las féminas, la nazarena María José Redaño Prieto, del Club Orippo, que se alzó con la victoria tras completar la prueba con una crono de 39’17’’.El saldo de premios del equipo nazareno no se quedó ahí. Hasta veintisiete trofeos obtuvieron los representantes del Club Orippo en las distintas categorías de la prueba.La IV Carrera Nocturna también contó con la presencia de caras conocidas.

En especial, la del laureado atleta nazareno Luis Alberto Marco, que ejerció de juez de salida y meta, así como de encargado de entregar los premios.Esta edición ha destacado por la notable presencia de corredores (más de 500), así como del calor ofrecido por el público local.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!