De nuevo en lo más alto

0
- Publicidad -

2402

Carlos Campano recupera el cetro del Mundial Mx3 de Motocross. Tras la notable victoria de la semana anterior en República Checa, la cual le supuso una notable inyección de moral, el nazareno recortó en Eslovaquia los cuatros puntos que le separaban del hasta ahora líder, el italiano Álex Salvini.

Tras la buena serie de entrenamientos, en los que el corredor de Dos Hermanas siempre rodó entre los tres primeros puestos, la confirmación de su aspiración por recuperar el liderato se confirmó en la primera manga de la carrera oficial.

- Publicidad -

Pese a que nada más salir se puso en cabeza, al poco Campano cometió un error que lo fue relegando a la última plaza. Su buen hacer, así como la suerte de que Salvini sufriera una caída y que a otro de sus rivales directos, Mateus Irt, se le rompiera el motor de su moto, le condujeron de nuevo a la cabeza de la manga, llegando a meta con una ventaja de 10 segundos.

En la segunda vuelta el nazareno también salió rezagado, aunque consiguió recuperar posiciones e ir por detrás de Salvini, finalizando segundo, lo que le valdría para hacerse con el primer puesto de la carrera y también el de la general, en la que vuelve a ser líder, seguido del francés Milko Potisek, y con Álex Salvini cerrando el podio.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!