Dos sextas plazas para la cantera en Madrid y Marbella

0
- Publicidad -

2401Tanto en el Nacional de Cadete femenino como en la Copa Andalucía Infantil

Representantes de los equipos Cadete femenino e Infantil del CW Dos Hermanas-Emasesa han conseguido sendas sextas plazas en sus respectivos compromisos de campeonato este pasado fin de semana, disputados en Madrid y Marbella, respectivamente .

Por un lado, las nazarenas Clara Calvo, Clara de la Torre, Lucía Raposo y María Rodríguez,  que formaron parte del equipo de la Federación Andaluza de Natación (FAN) que participó en el Campeonato de España Cadete femenino, disputado en Madrid. Tras caer en los tres encuentros de la primera fase del torneo, la Selección andaluza se vio abocada a disputar la fase de consolación. Pese a vencer en su primer encuentro ante el Cablescom de Zaragoza (6-5), cayó ante el CN Rubí (9-15) en su lucha por alcanzar la quinta plaza.El otro punto de atención del club nazareno estuvo en Marbella, donde se disputó la fase final de la primera Copa Andalucía Infantil.

- Publicidad -

El representante nazareno cayó en los dos partidos de esta última ronda, ante el Club Natación local (10-18) y el Club Natación Jerez (16-10).En el equipo filial mixto del CW Dos Hermanas destacaron los atacantes Sara Carmona y Juan Antonio Ortiz.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!