Cuenta atrás para la VII Gala del Deporte de La Semana

    0
    - Publicidad -
    La Sala Hispano acogerá el día 24 la entrega de los trofeos
    W   Fiel a su cita con el deporte nazareno, el periódico La Semana ultima los preparativos de la que será su séptima gala de premios al deporte, que tendrá lugar el próximo día 24 del presente mes en la Sala Hispano, firma patrocinadora del evento.
    En esta edición serán un total de 25 las personas y entidades que recibirán el homenaje del periódico líder de audiencia en Dos Hermanas. Un justo reconocimiento a la brillante labor realizada esta última temporada, o a lo largo de varios años, en un amplio espectro de deportes, que abarca desde el fútbol hasta la natación, pasando por el waterpolo, el tenis de mesa, el motocross, el ciclismo, el tenis o el pádel, entre otros.
    Y para conducir la gala de este año, dos destacados colaboradores de esta casa. Por un lado, David Hidalgo, periodista deportivo de Canal Sur Radio, que estará acompañado por Alicia Saeta.
    La séptima edición de los premios al deporte de La Semana cuenta con el patrocinio de la Sala Hispano y la colaboración de la firma de ropa deportiva Macron.

    La Sala Hispano acogerá el día 24 la entrega de los trofeos

    Fiel a su cita con el deporte nazareno, el periódico La Semana ultima los preparativos de la que será su séptima gala de premios al deporte, que tendrá lugar el próximo día 24 del presente mes en la Sala Hispano, firma patrocinadora del evento.En esta edición serán un total de 25 las personas y entidades que recibirán el homenaje del periódico líder de audiencia en Dos Hermanas.

     

    - Publicidad -

    Un justo reconocimiento a la brillante labor realizada esta última temporada, o a lo largo de varios años, en un amplio espectro de deportes, que abarca desde el fútbol hasta la natación, pasando por el waterpolo, el tenis de mesa, el motocross, el ciclismo, el tenis o el pádel, entre otros.Y para conducir la gala de este año, dos destacados colaboradores de esta casa.

    Por un lado, David Hidalgo, periodista deportivo de Canal Sur Radio, que estará acompañado por Alicia Saeta.La séptima edición de los premios al deporte de La Semana cuenta con el patrocinio de la Sala Hispano y la colaboración de la firma de ropa deportiva Macron.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!