Retablo neoclásico para San José, Santa Ana y Santa Teresita

    0
    - Publicidad -

    2202La capilla de San José ya luce su nuevo retablo y sagrario

    La capilla de San José Obrero ha estrenado recientemente un nuevo sagrario y retablo, donado por las Agustinas Contemplativas de la Encarnación y restaurado por Enrique Hernández Tapia.

    Lo que la capilla recibió de las Agustinas fue un retablo de los años 70 que la parroquia decidió restaurar, debido a su mal estado, y para darle mas realce frente a las tallas del Cristo de las Tres Caídas y la Virgen de la Paz, se decidió acompañarlo de un retablo.

    - Publicidad -

    El retablo está dedicado a su titular, San José, quien está acompañado por la Patrona de Dos Hermanas, Santa Ana, y la Patrona de las Misiones, Santa Teresita del Niño Jesús.

    Es un retablo neoclásico realizado en madera dorada y policromada en algunos detalles y está rematado con una frase de la liturgia en latín que aclama a San José como «Administrador de todas las cosas de la Casa de Dios».

    {xtypo_code} Bendición

    El retablo fue solemnemente bendecido y reservado el Santísimo Sacramento el pasado día 6 de junio, Solemnidad del Corpus Christi, por el párroco, Gregorio Sillero, tras la procesión eucarística que tuvo lugar por las calles de la barriada de Las Infantas.{/xtypo_code}


     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!