Body Cult, la calidad y seguridad de un gran líder

0
- Publicidad -

1701La depilación láser de diodo y la cavitación son los tratamientos estrella de la firma.

Si existe un referente clave en el ámbito de la depilación láser tanto dentro como fuera de la ciudad ese es sin lugar a duda Body Cult. Un centro estético con 17 años de experiencia en la depilación láser y que cuenta con más de 650 centros asociados en toda Andalucía y con una cartera de más de 10.000 clientes que han pasado por sus manos para someterse a un tratamiento de depilación.
Asimismo, Body Cult es una empresa pionera en depilación láser y está considerada hoy día como la número uno en su sector.

Para cubrir todos los ámbitos del sector, Body Cult no sólo se dedica a la depilación, sino que también está centrada desde sus inicios en la fabricación de los equipos láser, de cavitación, radiofrecuencia y toda la aparatología que actualmente se utiliza en los salones de estética, así como a su venta. Contado entre sus clientes con clínicas médicas de renombre nacional, franquicias de estética y depilación, así como los mejores centros de estética de España.

- Publicidad -

Para ofrecer el mejor tratamiento a sus clientes, Body Cult se ha inclinado por la utilización para la depilación del láser de diodo frente a la técnica de depilación con IPL. Una elección que responde a razones de efectividad ya que el diodo es una técnica de alta precisión, con una penetración en la piel de siete milímetros (la mayoría de los folículos pilosos se encuentran entre los cinco y los siete milímetros); es monocromático por lo que no daña la piel, ya que sólo actúa sobre la melamina del vello; garantiza un resultado definitivo entre las tres y las seis sesiones, con paréntesis entre sesiones de dos a tres meses, lo que supone muy pocas sesiones de tratamiento.

1702La cavitación, el gran desconocido
Junto con la depilación por láser de diodo, Body Cult también ofrece a su clientela la técnica de la cavitación, considerado como el sustituto de la liposución.
La cavitación es un fenómeno físico basado en los efectos del ultrasonido de baja frecuencia que permiten tratar de forma selectiva las células grasas. Este fenómeno logra la destrucción de las células adiposas sin dañar los tejidos y vasos sanguíneos, que se eliminan por las vías orgánicas normales, como son la linfa y la orina.

{xtypo_rounded_left3}La efectividad de la cavitación
Los efectos de la imposición de las burbujas cavitacionales sobre el tejido adiposo es inmediata. Tras cuatro minutos de tratamiento la transformación de la célula grasa en emulsión líquida es automática. Esto provoca que con sólo cuatro sesiones se obtienen los primeros resultados.{/xtypo_rounded_left3}

Para ello, Body Cult utiliza la tecnología Lipo X, que emite ondas ultrasónicas en una banda de frecuencia entre los 27 y los 37 Khz que producen la cavitación del tejido graso debido a la relacion que existe entre la densidad del tejido y la capacidad de transmisión de la onda ultrasónica. La ultracavitación se realiza en sesiones de 30 a 40 minutos y con unos intervalos de 72 horas.

La cavitación es uno de los grandes desconocidos en el sector de la estética y produce una sensasión de desconfianza en el cliente al existir en el mercado multitud de máquinas que por su bajo coste no cavitan realmente y no produce, por tanto, el resultado deseado; provocando el engaño y malestar del cliente.

Por ello en Body Cult se apuesta por las mejores tecnologías para la cavitación, pidiendo a los clientes que confíen en la seguridad y la experiencia de un líder, quien garantiza resultados desde la primeras sesiones.

Última tecnología en manos muy expertas que ofrecen a sus clientes los tratamientos más avanzados a precios muy asequibles, aptos para todos los bolsillos.

BODY CULT
Avenida de España 58-D
95 566 42 56

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!