Una Verbena Popular más trasnochadora

0
- Publicidad -

1001Las altas temperaturas del día concentraron el mayor número de público durante la noche

A pesar de que la complicada situación económica también se ha hecho notar en la Verbena Popular, en cuanto al número de actuaciones y al número de entidades expositoras que han participado en esta edición, las que han asistido no han mermado ni un ápice la calidad de los productos presentados.

El campo de fútbol de Fuente del Rey fue un año más el escenario elegido para este encuentro vecinal que pone fin a un intenso año de vida participativa en el mundo asociativo de la ciudad. La Verbena se celebró sin incedencias destacadas de ningún tipo, sucediéndose las actuaciones hasta pasada la medianoche del sábado.  Asimismo las entidades expositoras también alargaron su presencia en la Verbena Popular debido al acondicionamiento de sus carpas con un sistema de alumbrado que les permitió aprovechar aún más la jornada expositiva.

- Publicidad -

El ir y venir del público se sucedió durante toda la verbena, contándose por varios cientos las personas allí congregadas, siendo el momento más álgido de asistencia de público el que transcurrió desde las 21:00  a las 23:00 horas;  tras dejar atras las altas temperaturas que se apoderaron del termómetro en las horas centrales de la jornada.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!