El nacimiento de un nuevo método de educación vial

0
- Publicidad -

2301Autoescuela Hispánica moderniza el procedimiento para obtener el carnet de conducir

La Autoescuela Hispánica se ha puesto de moda en la ciudad con la implantación de un nuevo método educativo, mucho más dinámico, adaptado a las nuevas tecnologías y ajustado al milímetro a las necesidades del alumno, que está revolucionando la enseñanza en materia de educación vial y de tráfico.

Hispánica es un nuevo proyecto, con apenas cuatro meses de vida, una evolución y adaptación a los nuevos tiempos, tomando como buen ejemplo la profesionalidad de la antigua autoescuela Ávila Romero, con más de 20 años de experiencia en el sector. Un proyecto novedoso y diferente que dispone de la mejor y última tecnología, con un ordenador en clase por alumno, pantalla táctil y un material didáctico que incluye situaciones de tráfico en tres dimensiones.

- Publicidad -

2302La importancia de la teórica
Y es que Hispánica otorga mucha importancia a la formación teórica del alumno con el fin de facilitarle luego su formación práctica. Para ello la autoescuela se adapta a sus necesidades, con un método cien por cien personalizado, según su edad, sus  prioridades y condiciones económicas, ya que “no se puede asfixiar al alumno en estos tiempos de crisis”, aseguran en la autoescuela.

Otra de las señas de identidad de la autoescuela es que no se establece un límite de permanencia del alumno. Sin prisas, y según sus necesidades, el alumno recibe una completa formación teórica para ir preparado a examen tanto en dos semanas como en tres meses; facilitándole, incluso, la posibilidad de alternar las clases teóricas y prácticas si así fuese necesario.

2302{xtypo_rounded_right3}Un equipo con experiencia
La autoescuela Hispánica está integrada por un plantel que encabeza Andrés Ávila Guerrero, como director, Rocío Verdugo Guerrero como titular y profesora, y Abel Gill, como administrativo y relaciones públicas. Un equipo con una amplia experiencia en educación vial.{/xtypo_rounded_right3}

Amplio margen de formación

Para ello se ofrece un amplio horario de formación a los alumnos, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00, durante los meses de verano, agosto inclusive, y de 10:00 a 21:00 horas, ininterrumpidamente durante el invierno. Al día se imparten tres clases teóricas, contando el alumno con la presencia constante en la autoescuela de un profesor cualificado para resolver todas sus dudas.

Una novedosa oferta formativa que no está reñida con el aspecto económico, ya que sus precios son asequibles aún con el actual tiempo de crisis. Asimismo, Hispánica ha lanzado una oferta de verano que incluye material didáctico, test por ordenador, curso teórico y cinco clases prácticas por 99 euros.

Autoescuela Hispánica se ubica en la avenida de España, una de las principales arterias de comunicación de la ciudad, en una zona de fácil acceso. La innovación también se deja patente en su sede, un local de 160 metros cuadrados, llamativo y diferente, que rompe con la decoración típica de una autoescuela. Este hecho provoca que el alumnado se sienta más a gusto en un entorno juvenil y moderno, adaptado a las nuevas tecnologías, ya que dispone de un aula de 40 metros cuadrados informatizada con 18 equipos informáticos.

Unos sólidos argumentos que invitan a los futuros conductores a pasarse por la autoescuela Hispánica y descubrir el nacimiento de un nuevo método.

AUTOESCUELA HISPÁNICA
Avenida de España 110 (frente a B3)
95 566 84 23
autoescuelahispanica@hotmail.com

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!