Agenda social

0
- Publicidad -

Comienza la Velá de Cantely El viernes, día 4, dará comienzo una nueva edición de la Velá de Cantely. A partir de las 21:30 horas está prevista la actuación del grupo de baile La Moneda, Jesús Lobo y compañía, así como la música de la orquesta Raíces. El sábado, día 5, a partir de las 12:00, animación infantil; a las 13:30, el ballet de Pepi Vaquero; y a partir de las 21:30, el ballet de Laura y la orquesta Raíces. Tanto el viernes como el sábado habrá un castillo hinchable de 21:00 a 1:00 horas.

Fiesta infantil en Las Portadas El próximo sabado, día 5, la A.VV. Las Portadas celebra la tradicional Fiesta Infantil para los más pequeños de la barriada.  Dará comienzo a las 11:00 con  un desayuno saludable  a cargo de Asancor  y con  talleres de tirolina y nudo. A  las 12:00, actuación del grupo Playdance, quien animará la jornada con juegos y canciones, así como alguna que otra sorpresa a cargo de la asociación de vecinos.

Intensa agenda en Vistazul El club Vistazul acoge el próximo viernes, día 4,  una fiesta de fin de curso de la guardería La Nube con una representación teatral. El sábado, día 5, a partir de las 18:00 horas habrá  una fiesta de fin de temporada para la selección de fútbol del club. Ese mismo día, a las 20:00, las mujeres del taller de corte y confección ofrecerán un pase de modelos.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!