Esto no es propio de un equipo como éste

0
- Publicidad -

1902Soso empate de la Rociera ante el Nervión en un partido plagado de errores absurdos

Sorpresa mayúscula para los asistentes al último encuentro como local de la PD Rociera en Regional Preferente. El conjunto nazareno ofreció un partido pésimo en su despedida como local de la Regional Preferente.

Tanto López Hidalgo como Emilio López dejaron en el banquillo a buena parte de los jugadores titulares para este partido ante un Nervión que se jugaba el descenso.
Transcurría el minuto 10 cuando Miguel, sólo ante el meta visitante David, envía el balón fuera. En el 20 la pasividad nazarena casi le pone en bandeja al Nervión un gol que dio por fortuna en el poste.

- Publicidad -

La Rociera atacaba sin ton ni son. Chiqui Carmona fue por su cuenta, David Antón se perdía en sus regates, Chico no encontraba su sitio y Manolo y Tele se perdieron en la defensa. Las ocasiones de gol se diluían.
Ante tal desastre llegó el primero del Nervión, en el minuto 41. Un fallo del defensa Manolo lo aprovecha el visitante Escu para batir a Álex.

El segundo tiempo se inauguró con la entrada en la portería rociera de Miguelín y la sustitución de Vázquez por Fran Ruiz. La calidad de los nazarenos salió a flote y en el 49 Miguel estuvo a punto de sorprender a David con un remate de cabeza. Poco después casi lo consigue Chico de un puntapié.

La creciente recuperación de la PD Rociera tuvo su punto álgido en el minuto 61. Chiqui Carmona pasa el esférico a Miguel, que bate a David, consiguiendo igualar la contienda. Casi al final del encuentro Fran Ruiz desechó una ocasión expléndida al lanzar el balón a las manos del meta nervionense.

Menos mal que los deberes estaban ya hechos y el ascenso logrado, aunque es impropio de un equipo de esta categoría un partido como éste. Queda ahora el último trámite en Preferente, en el feudo del Huévar .

{xtypo_code}FE DE ERRATA: En la edición anterior, en lugar de haber aparecido el preparador físico de la PD Rociera llamado como ‘Poni’, debía haberlo hecho con el nombre de David Fernández ‘Powi’.{/xtypo_code}

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!