Agenda social

    0
    - Publicidad -

    Fiesta musical en La Motilla El club social La Motilla acoge este viernes, día 28, a las 23:00 horas  un festival musical para jóvenes con la participación de Avélokcemos y Psicología del conflicto.

    Campeonato de dominó en La Pólvora La AVV La Pólvora ha convocado para el próximo sábado, día 29, a las 12:00 horas, la tercera edición del Campeonato de Dominó. Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en el bar de la entidad ese mismo día.

    Donación en Las Portadas El próximo viernes. día 28, de  18:00 a 22:00 horas, la A.VV. Las Portadas acoge una campaña de donación sanguínea ante la necesidad de sangre de todos los tipos .

    - Publicidad -

    Cruz de mayo en Salvador Dalí  La A.VV. Salvador Dalí celebra este sábado, día 29, su fiesta de Cruz de Mayo. Habrá aperitivos para socios y buen ambiente  amenizado con música y baile.

    Asamblea en la peña sevillista Consolación El presidente de la peña sevillista Consolación presentará su dimisión en asamblea extraordinaria el día 30, a las 13:00 horas.

    Envío humanitario a Perú La Ong Nazarena envía el día 29 un nuevo contenedor de ayuda a Perú. Los interesados en colaborar, sobre todo con alimentos, pueden hacerlo hasta el día 28 en la sede de la Ong, en horario de 19:00 a 21:00 horas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!