A Carrefour

0
- Publicidad -

Carrefour regala de nuevo sus bolsas. Estoy segura de que le han visto los siete pies al gato, por eso, se han puesto tan generosos.

Mías, por lo menos, no tendrán más ganancias. 152,13 euros fue la compra que les hice el día 10 de abril sábado y no me trajeron el pedido hasta el lunes por la mañana, conforme. Mi hija compró otro tanto.

No creíamos que nos cobrarían cinco euros por traerme el pedido. Mi hija tenía el maletero lleno de cosas de su trabajo y metió todo lo que compró para ella. Y me dijo: Mamá, como a las personas mayores de 65 años no le cobran el porte, pues que te lo lleven a casa.

- Publicidad -

En Supercor nunca me lo cobraron. ¿Por qué lo quitaron? Era todo amabilidad y se compraba muy a gusto. No sabemos apreciar las cosas buenas.

Sí, señores, compramos por la mañana y apenas había público. Creo que «cobrando los portes tendréis muy poco futuro» le dije al cajero. Así no vendrá mucha gente. No les dejé el pedido allí por no disgustar a mi hija.

Señores de Carrefour, más detalles y cariño para las personas que necesitamos de los demás. Ya no se entiende la caridad cristiana y por eso estamos perdidos de la mano de Dios. Gracias, muchas gracias, por los regalos que nos hacen a los mayores.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!