Nueva sede para Emasesa en la avenida Adolfo Suárez

    0
    - Publicidad -

    El Ayuntamiento baraja crear un parque de servicios municipales

    La corporación municipal aprobó durante su última sesión plenaria la cesión de una parcela, por concesión administrativa, a la empresa metropolitana del agua, Emasesa, para la construcción de una nueva sede social.

    Lo que el consistorio nazareno ha hecho, según Francisco Rodríguez, concejal de Obras Públicas, es formalizar un compromiso con Emasesa ante la nueva situación a la que se enfrenta por el crecimiento de la población y tras asumir la gestión del saneamiento en la ciudad.

    - Publicidad -

    Según Rodríguez, “Emasesa ha aumentado las prestaciones de atención al público y ha tenido que recomponerse en el último año”. Asimismo, la sede actual, entre las calles Real Utrera y Nuestra Señora del Carmen es un inmueble en alquiler y Emasesa necesita un espacio mayor en el que englobar sus oficinas como su parque móvil.

    Tras la cesión, Emasesa se encargaría de la redacción del proyecto y de la ejecución del mismo, que se ubicaría en una parcela de la avenida Adolfo Suárez, donde el consistorio planea instalar un parque de servicios municipales, incluido el de Bomberos, al que ahora se sumaría el del abastecimiento y saneamiento del agua.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!