Ya se vislumbra el próximo presidente

0
- Publicidad -

2001Miguel Fernández, ex-directivo de La Motilla CF, ha presentado su candidatura

La tensa espera en la familia rojiazul ya tiene su recompesa. Miguel Fernández, hombre curtido en la presidencia del equipo de La Motilla y que últimamente ha colaborado con la cantera nazarena, presentó  su candidatura a la presidencia del Dos Hermanas CF el pasado viernes.

Como se publicaba en estas páginas la pasada semana, el futuro y la tarea de reconducir la trayectoria del Dos Hermanas CF pasaba, antes que nada, por la elección de un nuevo presidente y su junta directiva. Junto a Fernández llegarán, previsiblemente, a la dirección de la entidad alguno de los nombres que actualmente se sientan en la gestora del club.

- Publicidad -

Dado que ha sido la única candidatura presentada, no sería necesario llevar su elección a la mesa electoral. Según los estatutos del  equipo, si concurre una sola lista en los comicios, ésta es proclamada directamente vencedora del proceso.
Miguel Fernández, orihundo de Madrid aunque nazareno de adopción y “de corazón”, aparte de haberse curtido en las lides directivas en el conjunto de La Motilla, ha sido jugador de fútbol, por lo que se espera de él que aporte su sabiduría y experiencia en la práctica deportiva con el fin de sacar al Dos Hermanas CF del atolladero en el que se ha sumido esta temporada.

{xtypo_rounded_right4}Veteranos:No hay rival que le haga sombra
Suma y sigue. El conjunto de Veteranos del Dos Hermanas CF se impuso este pasado fin de semana al Dínamo de Sevilla por 0-2. Los de López Hidalgo impusieron su buen hacer ante un equipo bien plantado. Rafa Ríos, de penalti y de gol olímpico, marcó los dos tantos. Esta semana toca disputar ante el Dínamo el partido aplazado de la primera vuelta.{/xtypo_rounded_right4}

Pese a su debacle deportiva y económica, el Dos Hermanas CF ha tenido la posibilidad de ver el despuntar prematuro sobre el terreno de juego de futbolistas muy jóvenes, procedentes de la cantera, que pueden aportar mucho al equipo en un futuro muy próximo. Sería el caso de Carlitos, Miguelito, Palacios, Hidalgo, Óscar, Diego, Fernández, así como otros que están llamados a convertirse en el pilar de la plantilla que comanda el lebrijano Paco Cala.

Cabe tan sólo esperar al 26 de mayo, fecha fijada en el calendario electoral para poder proclamar oficialmente el nuevo presidente y junta directiva del Dos Hermanas CF. Que no falte la suerte.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!