Publicidad

0210

Somos un grupo de amigos de los perros de Dos Hermanas y queremos hacer, en su nombre, un llamamiento a la ciudadanía.


Galería de imágenes:
Reunión perros San Rafael
Publicidad

Pedimos:
Que todos los vecinos de Dos Hermanas se informen y sepan que perro no es igual a peligro.

Que les sea concedido a estos amigos del hombre al menos el beneficio de la duda y no se les considere de entrada peligrosos. Que se sepa que los perros son todos sumisos con las personas y nunca les harán daño, a no ser que los humanos los hayan entrenado expresamente para ello. Que un perro, por propia naturaleza, se acerca a una persona para saludar y jugar. Que, como ha ocurrido en muchas ocasiones, intervienen para socorrer a las personas en situaciones de peligro.

Que los perros necesitan espacios de libertad para desarrollarse y vivir con dignidad.

Que no pueden vivir confinados en las viviendas y atados de un cabo de un metro en la calle. Pedimos que se habiliten espacios en la ciudad en los que los perros puedan libremente correr, saltar y jugar.

Que no se obligue a llevar un bozal a un animal inofensivo

Que no se les condene a llevar un bozal cuando su carácter inofensivo está más que contrastado, hecho que ocurre en la inmensa mayoría de los casos. Y que, por tanto, se derogue el artículo de la Ordenanza Municipal de tenencia de animales domésticos que obliga a todos los perros de más de 20 kilos a llevar continuamente bozal en la calle.

Pedimos, en definitiva, mayor conocimiento, sensibilidad y respeto hacia los que son nuestros mejores amigos.

 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre