Actuaciones en la caseta municipal

    0
    - Publicidad -

    La caseta municipal volverá a ofrecer a los feriantes un amplio abanico de actuaciones en el que se ha dado primacía a los grupos de artistas locales, arropados por un buen ramillete de primeras figuras de la canción andaluza.

    MIÉRCOLES 13: A las 23:00 horas se inaugura la programación con el grupo de danzas Ciudad de Dos Hermanas. A continuación Big Banda Gran Orquesta.

    JUEVES 14: (14:00 horas) grupo de sevillanas Verde Romero y Orquesta Ilusión´s Musical. (22:00 horas) Orquesta Liber´s Show y Big Band Gran Orquesta.

    - Publicidad -

    VIERNES 15: (14:00 horas) Academia Reyes Romero, Ballet de Macarena Oliveros, Academia de Manoli, Coro Consolación, Plaza Nueva, Regina(flamenco) y Son de sol(rumba-pop). (22:00 horas)Orquesta Liber´s Show y Big Band Gran Orquesta.

    SÁBADO 16:  (14:00 horas)Ballet de Laura, Academia de Conchi Jiménez, Academia de Loida,ballet de Susi, Manuel de Angustias, Samara Vargas, Caminar Rociero, Rafael Cosano(humor) y Manuel Orta. (22:00 horas)Orquesta Liber´s Show y Big Band Gran Orquesta. (24:00) Entrega de premios del concurso de exorno de las casetas con la distinción a la mejor caseta pública y particular valorados en 1.000 euros más placa conmemorativa; además de las menciones especiales. Para finalizar el día, nueva cita con las orquestas.

    DOMINGO 17: (14:00) Cuadro flamenco Isabel María, Ballet de Pepi Vaquero, Academia de Conchi Rando, Aires Rocieros, Musical Nazaret, Los que siempre te dan la espalda(chirigota del Canijo), Sinlache, Las Carlotas y Amanecer Rociero. (18:00) Entrega de premios concurso de caballistas. (22:00) Orquesta Liber´s Show y gran castillo de fuegos artificiales(23:30)

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!