Correos busca local para su nueva oficina comercial

    0
    - Publicidad -

    Se ubicará en la avenida de España o sus inmediaciones

    Correos ha iniciado las gestiones del arrendamiento de un local en la zona de la avenida de España para abrir una oficina comercial con el objetivo de mejorar la atención al público y la accesibilidad a los servicios postales a los ciudadanos y empresas de esta localidad.

    La nueva oficina será la sucursal número dos de Dos Hermanas y complementará a la oficina principal, situada en la calle Doctor Caro Romero y para la que está en proyecto su traslado a nuevas instalaciones.

    - Publicidad -

    Para la futura sucursal Correos busca un local con una superficie de 180 metros cuadrados, con buenos accesos para personas y vehículos, tanto para los clientes como para los empleados que realizan las labores de carga y descarga.

    {xtypo_code}Oficina multiservicio
    La sucursal nº 2 responderá al concepto de oficina multiservicio, es decir, ofrecen de forma informatizada todos los servicios postales, telegráficos, financieros y bancarios. Asimismo, también facilitará todos los productos y servicios financieros y bancarios de BanCorreos con la garantía de este servicio público.{/xtypo_code}

    Los ciudadanos o empresas que tengan locales de estas características pueden consultar las condiciones para el arrendamiento del inmueble en la oficina de Dos Hermanas o en la sede de la Dirección de Zona 11 de Andalucía Occidental y Ceuta, en la Avenida de la Constitución nº 32 de Sevilla.

    El plazo de presentación de ofertas termina el día 17 de mayo.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!