Cáritas apuesta por un nuevo mundo diverso y gratuito

    0
    - Publicidad -

    0603En su gesto solidario animó a la población a unir esfuerzos por los más necesitados

    La plaza de La Mina acogió el pasado sábado el gesto solidario que Cáritas Arciprestal que organiza cada año con el fin de trasmitir a la población los mensajes de su campaña institucional, en esta ocasión, los valores de diversidad y gratuidad.

    Tras una intensa mañana de actividades interactivas con los ciudadanos, Cáritas dio lectura a un manifiesto en el que además de la crisis económica y del trabajo, se hizo hincapié en una crisis de valores humanos. La organización está convencida de que para cambiar el significado de una sociedad basada en los valores materiales, “hay que empezar por aceptar a todos por igual” y que, para avanzar en la cultura de lo gratuito “tenemos que poner cada uno nuestro granito de arena, sin esperar nada a cambio”, asegura en su manifiesto.

    - Publicidad -

    Desde Cáritas se invitó a la sociedad a unir esfuerzos en beneficio de las personas más necesitadas, afirmando que “mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, pueden cambiar el mundo”.

    {xtypo_code}Participación
    El centro de atención del gesto solidario fueron los paneles interactivos, en los que los viandantes participaron en una serie de actividades sobre los valores de diversidad y gratuidad.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!