1947. Gallito de Dos Hermanas triunfa en la plaza de Las Ventas con su segunda corrida en diez días

0
- Publicidad -

1601El novillero nazareno ha gustado en Madrid, donde vuelve a torear mañana

Ya no es ninguna promesa del toreo. Se confirma que el joven nazareno José Gómez, “Gallito de Dos Hermanas”, se perfila como uno de los candidatos a mejor novillero del año en España.

Su debut, hace unos días, en la Plaza de las Ventas de Madrid (compartiendo cartel con Vicente Fauró y Gallito Chico), no ha pasado desapercibido. Sus buenas maneras han gustado en la capital de España y para mañana domingo, día 20 de Abril, ha sido contratado para una nueva novillada junto a Luis Alvarez “Andaluz” y Rafael Vázquez, con toros de la ganadería salmantina de Juan Sánchez Valverde. Los precios oscilan entre las 5 pesetas (balconcillos, al sol) y las 50 pesetas (en los tendidos de sombra en la barrera).

- Publicidad -

Aunque en el cartel anunciador de la corrida (junto a este texto) se anuncia una lista de picadores y banderilleros, la organización ha realizado algunos cambios: Fernando Vallejo Barajas, Juan Pinto, Pablo Suárez (“El Aldeano”), Floro Atienza y Santiago Ortega (“Chiquito Fabero”) como picadores en sustitución de Antonio Muñoz, Francisco Díaz, Francisco Córdoba, Miguel Llopis y Vicente Cañizares; y en lugar de los banderilleros Nini, Rolo, Sargento, Villalba, Valenciano y Paradas actuarán Manuel Rosales (“Rosalito de Granada”) Faustino Vigiola (“Zorquito”), Miguelillo Santiago, Pedro Rodríguez, Luis Prados, Adolfo Escudero y Salvador Bellido. ¡Suerte!

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!