El FS Nazareno cae por 10-1 ante el segundo de la tabla

0
- Publicidad -

Contundente derrota del FS Nazareno ante el Puertollano Restaurante Dacho, segundo clasificado del grupo, por 10-1.  

Los manchegos fueron una apisonadora de juego y goles desde el pitido inicial con jugadas de estrategias muy bien llevadas y finalizaciones ante la portería sevillana. No dieron opción alguna a los de Dos Hermanas, que se presentaron a este partido con muchas bajas importantes, entre los que se encontraban los máximos goleadores del equipo: Migo, Miguel y José Ángel.

No tardó el equipo de David Ramos en abrir el marcador, pues desde los veinte segundos que colaron el primero no tuvieron piedad con los visitantes, que fueron encajando goles hasta el último minuto del partido en que ya en el descanso puntuaba un marcador de 6-0.

- Publicidad -

Los nazarenos, que no pudieron entrar de lleno en el partido, sólo pudieron colar el único gol de falta de doble penalti por mediación de Jesús Marín, que falló otro al minuto siguiente de haber marcado el anterior.

La nota negativa tuvo lugar con una mala caída del jugador manchego Retamar sobre Juan Bella, lo que le ha producido rotura de tibia y peroné.

La próxima semana el FS Nazareno jugará su último partido de liga como local enfrentándose al equipo ibicenco del Gasifred, en el pabellón de Los Montecillos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!