Cierra como subcampeón

0
- Publicidad -

2101La alegría por el ascenso no ha podido culminar con el título de liga para el Cajasol Voley. La disputa por el liderato ante el CV Vigo ha sido permanente durante toda la competición, pero finalmente el conjunto vigués, en su cancha, no permitió a los sevillanos hacer los dos sets que le hubieran dado el título, resolviendo la contienda con un claro 3-0. Lo más importante, es que ambos equipos estarán el año que viene en Superliga.

Desde el inicio los locales marcaron el ritmo de juego, con un Cajasol a remolque que igualó el marcador en el punto 20. Fue el mejor tiempo del equipo nazareno, que supo aguantar la intensidad impuesta por Vigo.

{xtypo_rounded_left4}2 sets
Le hacían falta al Cajasol Voley para hacerse con el título de Superliga 2{/xtypo_rounded_left4}

- Publicidad -

Sólo le hacía falta al Cajasol dos sets para proclamarse campeón, y a Vigo le hacía falta ganar. Con el calor de la afición, los de Vigo desplegaron en el segundo y tercer set un gran potencial defensivo, que superó al potencial ofensivo de los sevillanos. Desde el comienzo de esta segunda manga, Vigo consiguió una importante diferencia de puntos, que le permitió jugar con gran comodidad.

El segundo set fue continuista con el tercero, hasta que en el momento en el que el luminoso mostraba el 17-10, el técnico cajista Magú sacó al segundo colocador, Javier Justiniano, que animó el juego del equipo y fue una especie de revulsivo, insuficiente para poder ganar el set y poder continuar con el partido. Justi, como se le conoce en el equipo, pudo así enfrentarse a su hermano, Luis Justiniano. Ambos hermanos han conseguido el ascenso a División de Honor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!