Comunicado de la Parroquia Mayor

0
- Publicidad -

Ante las informaciones y opiniones aparecidas en diversos medios de comunicación locales y provinciales, referentes a los arquitectos de nuestra ciudad, D. Rafael López García y D. Daniel Conesa López, esta parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas quiere hacer constar lo siguiente:

1. Que los mencionados arquitectos forman parte del Consejo de Economía de la Parroquia, en calidad de responsables del asesoramiento sobre el patrimonio histórico-artístico de la parroquia. Dicho asesoramiento lo vienen realizando desde hace más de dos décadas.

2. Que todos los proyectos y obras que se han llevado a cabo en la Parroquia en ese período de tiempo (construcción de salones parroquiales, restauración del campanario, obras de reparación y pintura, obras del patio… por citar sólo algunos de ellos), se han llevado a cabo bajo su asesoramiento, supervisión y certificación.

- Publicidad -

3. Que todas las actuaciones llevadas a cabo por D. Rafael y D. Daniel las han realizado siempre de forma altruista y totalmente gratuita, destacando siempre en ellas su especial dedicación y su generosidad.

Por todo lo anterior, esta Parroquia quiere expresar públicamente su más sincero apoyo y agradecimiento por todos los servicios prestados a la misma.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!