El Cristo Cautivo brillará más que nunca en su estación de penitencia

    0
    - Publicidad -

    1301Estrena un juego de 34 guardabrisas con el escudo de la hermandad

    En la noche del próximo Domingo de Ramos el rostro del Cristo Cautivo tendrá un brillo especial durante su estación de penitencia. La devoción de uno de sus hermanos ha hecho posible que el paso estrene este domingo un juego de 34 nuevos guardabrillas que lucen el escudo de la hermandad en cada uno de ellos.
    Pero este no será el único estreno para la jornada del Domingo de Ramos, ya que otro detalle devocional de un grupo de hermanos también hará posible que la Virgen de la Esperanza luzca en su salida procesional un nuevo tocado de encajes de Bruselas.

    Los estrenos para la cofradía de la barriada del Rocío se completan con un juego de  siete dalmáticas y sus respectivas albas (confeccionadas por un grupo de hermanas) para los acólitos del cortejo del paso del Señor.
    Sin cambios

    - Publicidad -

    1302La Hermandad de Cautivo afronta su estación de penitencia del domingo sin cambios de horario ni itinerarios. La cofradía pondrá su Cruz de guía en el dintel de la parroquia del Rocío a las 18:00 horas para discurrir por la avenida de los Pirralos, Virgen de los Reyes, Virgen de Montserrat, Virgen del Pilar, avenida de la Cruz Roja, Virgen de Covadonga, avenida de los Pirralos,  Carlos I de España, Santa Cruz, plaza Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Carrera Oficial (donde llegará a las 20:45) ypresentación en la parroquia de Santa María Magdalena (20:55), La Mina, Purísima Concepción, plaza del Emigrante, Romera, avenida Reyes Católicos, avenida de los Pirralos y entrada (0:00).

    Cualquier punto es bueno para disfrutar de esta cofradía, pero son ya un clásico para contemplar, su paso por el callejón Cruz o su discurrir por el casco antiguo de la ciudad.

    {xtypo_code}Datos de interés

    NÓMINA: La hermandad cuenta con 1.482 hermanos y unos 450 nazarenos, aproximadamente.

    CAPATACES: Pedro Sánchez Lara y Antonio Jesús Echeverría Campos comandarán las cuadrillas de Cristo y Palio, respectivamente.

    MÚSICA: La agrupación musical de Nuestra Señora de Valme y la banda municipal de Puebla del Río se afianzan tras los pasos de la Hermandad de Cautivo.

    FLORES: Lirios morados lucirá el Cristo y flor blanca por determinar la Virgen.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!