El Nazareno cae pese a su ventaja inicial

0
- Publicidad -

El FS Nazareno cayó el pasado fin de semana, durante la disputa de la 23 jornada de la liga nacional de fútbol sala en la División de Plata ante el Jumilla Montesinos por 2-3.

 

El partido que comenzó con un Jumilla volcado ante la puerta de Aníbal y presionando mucho a los jugadores nazarenos para evitar las subidas de los de Dos Hermanas. De este modo, durante la primera parte de este tiempo sólo se pudo acercar una vez con peligro. En la segunda parte de este primer tiempo el Nazareno cosechó cinco faltas a los diez minutos del final, gracias a que los jugadores jumillanos fueron habilidosos en que a pesar de presionar agarrando, eran ellos los que se caían con cierta facilidad. A pesar de ello, tres minutos más tarde, los visitantes también tenían las cinco faltas de equipo, con lo que se dedicaron a jugar algo más y no entrar tanto en estas provocaciones.

- Publicidad -

La segunda mitad fue mucho más movida en juego y en goles que la primera parte con un equipo murciano volcado en busca del empate poniendo al portero jugador desde el primer minuto.

Pese a que el Nazareno vencía por 2-0 al descanso gracias a José Ángel, los murcianos consiguieron sobrepasarle. Próximo rival: Playas de Salou.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!