Paco Benjumea, un hombre de cantera

0
- Publicidad -

2102Hablar de Francisco Benjumea Fernández, o Paco Benjumea, como lo llama cariñosamente todo el mundo, es hablar de un hombre de cantera. Buena prueba de ello es que ha pasado toda su vida jugando al fútbol modesto y federado tras haber pasado por el Cerro Blanco, Amargura, El Chaparral y la UD Dos Hermanas.

 

De ahí dio el salto al rol de entrenador, alcanzando sus más altas cotas en el seno de gran familia de equipos que constituye el Dos Hermanas CF, en donde alcanzó el liderato de grupo con el conjunto Benjamín durante dos temporadas, así como otras dos con el Alevín (con el que participó incluso en los play-off del Campeonato de Andalucía), entre otros.

- Publicidad -

Benjumea retiene grandes recuerdos de muchas personas que le mostraron su afecto en dicho club. Tales, como Pepe Benítez, Pepe Domínguez, Ramón Adame, Paco Gandullo, Manolo Ríos (q.e.p.d), José Manuel Moreno, Joaquín Morales, Rafa Ríos, Dani Avilés, David Carrañaca, Domínguez, Falcón, David Rivas, Naranjo, Kiki, David Narváez o Raúl Paragüero, entre otros muchos. Todos esos nombres, y los de otros muchos que estuvieron junto a él, deben de unir sus manos para participar en un partido entre los Veteranos del Dos Hermanas y un equipo formado por jugadores que estuvieron junto a él y que tendrá lugar próximamente. Benjumea no pasa por su mejor momento y es hora de echarle una mano.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!