Las aulas se vuelcan con el 28-F

    0
    - Publicidad -

    1604A pesar de la lluvia no faltaron los actos por el Día de Andalucía

    La lluvia tampoco a querido perderse, como ya hizo con el Carnaval, las celebraciones con motivo del Día de Andalucía. Los centros adaptaron su calendario de actos a la situación meteorológica adversa.

     

    - Publicidad -

    En el colegio Giner de los Ríos la celebración ha estado dedicada a la ciudad de Dos Hermanas, centrando sus actividades en este tema. En el Maestro Enrique Díaz Ferrera, además del desayuno saludable, se bailó por sevillanas y se editaron carteles sobre Andalucía. En el Valme Coronado se preparó una exposición sobre la comunidad autónoma andaluza, mientras que en el colegio San Alberto Magno se aprovechó esta efemérides para celebrar su Semana Cultural cargada de actividades. Algo que también se ha hecho en el instituto Torre de Doña María, donde destacó, entre sus actividades, una particular versión del programa de televisión Tú sí que vales.

    16011602
    16031605

    Un desayuno andaluz y actuaciones varias fueron los actos elegidos en el colegio María Zambrano para festejar el 28-F. En el instituto Hermanos Machado se llevó a cabo una concurrida batalla de bailes, la proyección de una película futurista y varios encuentros de fútbol sala.

    {xtypo_code}Juegos populares y tradicionales
    El colegio Maestra Dolores Velasco celebró el día de Andalucía con una jornada de juegos populares y tradicionales (carrera de sacos, la comba, el pique, carrera de chapas, la gallinita ciega, sogatira, bolos o el pañuelito). En el colegio 19 de Abril se ha celebreado la primera carrera escolar por el Día de Andalucía. El colegio Antonio Gala, sin embargo, tuvo que suspender su cross escolar por lluvia. Las actividades previstas en el patio, como el canto del himno, se hicieron en las aulas, como los desayunos saludables.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!