El espectáculo tiene un nombre: Inter Movistar

0
- Publicidad -

1901El ‘astro’ del fútbol sala venció por 2-4 al FS Nazareno

El resultado tal vez fuera lo de menos. Lo importante fue el fútbol de calidad ofrecido por el Inter Movistar ayer en Dos Hermanas ante un repleto pabellón Francisco de Dios Jiménez que contabilizó la presencia de más de 1.000 personas para presenciar el partido entre el FS Nazareno y el visitante madrileño.

 

- Publicidad -

Sobre el terreno de juego la diferencia de categorías entre ambos rivales. El Movistar, que trajo hasta Dos Hermanas toda su artillería, ya vencía por 0-3 al descanso. Marquiño, verdadero malabarista del balón y protagonista del encuentro, hizo las delicias de grandes y pequeños (los cuales, gracias a sus colegios, también llenaron durante la mañana el pabellón nazareno).

1904Ya más asentado en el partido, el FS Nazareno comenzó a abrir líneas en el segundo tiempo, consiguiendo los dos únicos goles de su cuenta, obra de José Ángel y Migo. En resumen, una jornada de gran fútbol sala para el recuerdo.

{xtypo_code}Tropiezo liguero ante el Manacor

Fiel a su trayectoria en liga, el FS Nazareno cayó por 1-3 en su encuentro ante el FS Manacor.
Pese a que los nazarenos trataron de plantarle cara al líder del grupo, los insulares pusieron la balanza de su lado gracias a su buen oficio. El primer gol de los visitantes llegó en el minuto dos, obra de Fabiano. El siguiente llegaría ya en la segunda parte gracias a Jedson. Este tanto sirvió de revulsivo para los de Jorge Prieto, consiguiendo, por medio de Alexis, el único gol de los locales. Cuando los nazarenos más esperanzas tenían por igualar la contienda, llegó el tercero del Manacor, obra de Jesús Illán. Próximo rival, el Riberas Altas de Tobarra.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!