Publicidad

1802Derrota de 3-0 del Dos Hermanas CF ante un Cádiz B muy superior

Tocado y hundido. El Dos Hermanas CF sigue en su tónica de incrementar su cuenta de derrotas, que le está llevando hasta el abismo que conduce a la Primera Andaluza. Y ya van siete jornadas consecutivas perdiendo. En esta ocasión, por  3-0 ante el Cádiz CF B.

 

Publicidad

Desde los primeros minutos de juego el equipo dirigido por Paco Cala dio muestras de que no podía con el filial cadista. Tal es así que el resultado pudo haber sido incluso más abultado de no mediar un espléndido portero, Javi López, estrella y salvador de su equipo. Los cajistas, que tomaron las riendas del juego desde el comienzo del partido, contaron con muchas ocasiones de gol, consiguiendo endosarle al Dos Hermanas su primer tanto en contra en el minuto siete, que envió hasta el fondo de las mallas uno de los pupilos más jóvenes de Cala, Miguelito, que golpeó un balón que trató de encajar el gaditano Adrián, pero que dio en el palo y salió devuelto hacia el jugador nazareno. El segundo de los gaditanos, en el minuto 39, fue obra de Moisés Gallardo.

{xtypo_rounded_right4}VETERANOS: Intratables
El conjunto de Veteranos del Dos Hermanas continúa intratable. Esta semana consiguió una abultada victoria de 5-2 al equipo Las Tres y Media que le aúpa a la segunda plaza. En este partido marcaron Faico (tres goles), Tagua y José María Sutil.{/xtypo_rounded_right4}

En la segunda parte el Cádiz, con un jugador menos por expulsión por doble amarilla, le dio entrada en el campo a los peligrosos goleadores Bienve y Caballero.

El filial cadista contabilizó nuevas ocasiones de gol, protagonizadas precisamente por los dos jugadores citados pero neutralizadas por el meta Javi López. El portero del Dos Hermanas no pudo parar el disparo de Germán, en el minuto 88, que se convirtió en el 3-0 definitivo.

Este próximo sábado el Dos Hermanas CF recibe en su campo al Pozoblanco. La cita, a las 18:00 horas.

1803

{xtypo_code}Cantera: Fieles al juego limpio y con jugadores en la Selección
Los integrantes de la cantera del Dos Hermanas CF también dan que hablar. Y en su caso, para bien. Una parte de ellos disputaron un partido de fútbol juvenil ante integrantes de los escalafones del Ibarburu CF, llevando por bandera el lema promovido por el Patronato Municipal de Deportes “Dos Hermanas juega limpio”, tal y como muestra la foto en la que aparecen juntas las dos alineaciones.
Por su parte, los jugadores      Ignacio Martín y Francisco Javier García formarán parte de la Selección Sevillana de Fútbol Infantil que disputará a partir de mañana, día 25, y hasta el próximo domingo, día 28, el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en Almería. Un dato que refrenda el buen trabajo realizado por la cantera de este club local.{/xtypo_code}

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre