Ni una derrota los apea del liderato

0
- Publicidad -

1801La Rociera cae por la mínima ante el Bellavista sobre un terreno de juego impracticable

Ni con una derrota cae de la primera plaza. La PD Rociera sufrió en sus carnes este pasado fin de semana una derrota injusta tras varias jornadas consecutivas de victoria sobre el campo embarrado de la UD Bellavista y en el que los nazarenos eran los únicos dispuestos a jugar. Los sevillanos no las tenían todas consigo, y más tras haber suspendido el partido de su conjunto filial minutos antes a causa de la tromba de agua caída.

 

- Publicidad -

El primer aviso del choque lo dio el Bellavista. Sergio González realizó una vaselina ante la portería rociera que por fortuna el meta nazareno supo despejar, enviando el esférico hacia el córner, desde donde se lanzó sin mayores consecuencias para el resultado de la contienda.

Tras este fallido intento la Rociera se hizo con la batuta del partido. Fran Ruiz tuvo en sus botas un certero gol pero el portero sevillano mostró destreza para interceptarlo.
Aunque la ocasión más clara fue la de Lorca, que falló una ocasión única en la que la portería contraria estaba vacía, sin portero, ante la que sólo consiguió enviar el esférico al lateral de la red. La primera mitad se saldó con empate a cero.

En la segunda parte continuó el dominio de la Rociera. El conjunto de Emilio López contó de nuevo con buenas ocasiones pero sin el acierto necesario para conseguir gol.

La suerte dejó de lado al equipo de la barriada de El Rocío. En un acercamiento de los sevillanos a la portería nazarena, en una lanzamiento de falta desde un lateral, el jugador Sergio González consiguió interceptar el esférico, el cual envió de un zapatazo hasta el fondo de la portería de los nazarenos. Único gol de la cita que obligó a la Rociera a darlo todo sobre el terreno de juego, y más si cabe teniendo en cuenta que contaba con un jugador menos, Andrés, que fue expulsado. El dominio tuvo acento nazareno hasta el final del encuentro, aunque el gol no estuvo consigo.

Ahora toca enmendar este partido con la cita de este próximo domingo a las 12:00 horas, en casa, ante el Brenes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!