Ayuda para la Asociación contra el Cáncer

0
- Publicidad -

Como presidente de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer me dirijo a este gran pueblo solidario que es Dos Hermanas para ver si entre todos podemos participar en la lucha contra esta enfermedad, pues aquí en esta ciudad tenemos muchos afectados a los que esta Junta Local ayuda.

 

Dadas las circunstancias que tenemos con la crisis, estamos un poco justos económicamente, pero siempre se les atiende como ellos se merecen. Tenemos unos gastos horribles, como mamografías, gastos de pelucas, sujetadores y todo ello totalmente gratis. Tenemos dos psicólogas martes y viernes. Como comprenderéis, nos vemos muy justos con el alquiler del local y todos los gastos que ellos suponen, tenemos que cubrirlo todo.

- Publicidad -

Necesitamos vuestra ayuda bien haciéndose socios o bien como voluntarios y voluntarias para hospitales, oficinas, reuniones con los afectados…

Para más información pueden dirigirse a nuestras oficinas de la calle Virgen del Pilar, 12, bajo A (esquina Virgen de Begoña) o al teléfono 95 566 52 65. Tambien compañeros nuestros saldrán a la calle para informarles, siempre bien acreditados por la asociación.
Un atento saludo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!