Agenda Cofrade

    0
    - Publicidad -

    La tertulia cofrade El candelabro de cola celebra el sábado, día 20, a las 21:30 horas en el restaurante La Gamba, cena homenaje al pregonero de la Semana Santa, Antonio Jesús Echeverría Campos, en la que se le entregarán las pastas del pregón. Las reservas se pueden hacer hasta mañana llamando al 607691090 o al 670529777.

     

    Presentación del cartel del Viernes Santo El viernes, a las 21:00 horas, la hermandad de Amargura celebra Cabildo Ordinario, durante el cual se presentará el cartel del Viernes Santo. El sábado, a las 20:30, charla preparación de la Cuaresma a cargo de su director espiritual. Y el domingo, a las 11:30, igualá de costaleros.

    - Publicidad -

    Vía crucis en las Tres Caídas El sábado, a las 21:00 horas, el Cristo de las Tres Caídas presidirá un vía crucis en la capilla de San José Obrero de Las Infantas. El día 21, a las 14:00, primera jornada cuaresmal de convivencia con una garbanzada con bacalao en la plaza Federico García Lorca .

    Charla en Santa Ana El martes, día 23, a las 20:30, nueva charla del Plan de Formación 09/10 de la Hermandad de Santa Ana en su capilla. Se hablará de El compromiso político del cristiano a cargo de Amalia Gómez, presidenta de Cruz Roja Sevilla.

    Charla sobre la nulidad matrimonial El viernes, día19, a las 20:00, la parroquia de La Oliva acoge la conferencia Motivos y causas de la declaración de nulidad matrimonial a cargo de Ramón Díez de la Cortina y Consuegra, juez del Tribunal Eclesiástico del Arzobispado.

    Besapié de Pasión El domingo, día 21,de 10:00 a 19:30, el Cristo de Pasión, quedará expuesto en devoto besapié en su parroquia de Las Portadas. Previamente , el sábado, día 20, a las 20:30 horas, cabildo general de salida y cultos en los salones parroquiales.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!