Agenda social

0
- Publicidad -

El club Juan Velasco ha organizado para el próximo sábado, de 11:00 a 14:00 horas, una fiesta para la recogida de alimentos destinados al Sahara. Además de colaborar con una buena causa, los asistentes más pequeños podrán disfrutar con un castillo hinchable y actividades de animación, mientras que el público adulto participará  en el sorteo de una cesta de alimentos donada por los comerciantes de la zona.

El club La Motilla en Grazalema Para el próximo sábado, día 30, el club La Motilla ha preparado una escapada senderista a Grazalema. Hay previstas dos rutas. La subida al Saltillo y la Calzada Romana, visitando Benaocaz y Ubrique. Los participantes pueden elegir hacer las dos rutas o una sola. El precio de es de 12 euros para socios y 13 para los no socios. La expedición partirá a las 9:00 horas.

Torneo de pádel en el club Vistazul
Desde el viernes, día 29, y hasta el domingo, día 7 de febrero, el club Vistazul acogerá en sus instalaciones deportivas un torneo de pádel. En el mismo participarán jugadores de 1ª, 2ª y 3ª  masculinos y de 1ª y 2ª femeninos. El club entregará premios para los campeones y subcampeones de cada categoría.

- Publicidad -

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!