A comer las uvas como farolillo rojo de la tabla

0
- Publicidad -

2001El FS Nazareno cae por 2-3 en casa

Y va otra. El FS Nazareno anota una nueva derrota, esta vez ante el Albacete 2010 FS, que venció por tan sólo 2-3.

El partido comenzó con un Nazareno volcado sobre la portería de Ordóñez donde la mala puntería no hizo posible que se pudiera inaugurar el marcador. Sí acertó el equipo manchego en el minuto dos de partido en el primer acercamiento a la portería de Aníbal.

- Publicidad -

No cejó el equipo de Dos Hermanas en seguir atacando para conseguir inaugurar el marcador, siempre con rápidos contraataques visitantes que llevaban el peligro a la portería local. Fue a falta de cinco minutos para el descanso cuando, en un saque de banda, el balón va de un lado al otro del campo para llegarle a Miguel que, escorado a la derecha logró batir al cancerbero visitante.

Tras un tanto de Javi, a dos minutos del final de la primera parte, llegó una nueva respuesta de los locales. Veinte segundos más después del anterior gol, en un intento de despeje del balón dentro del área visitante, el esférico le rebotó a Julio colándolo hasta el fondo de la portería de los manchegos. 2-2 al descanso.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 33 y tras un saque de banda, Tana consiguió colocar de nuevo a los visitantes por delante en el marcador.

El minuto crucial y de gloria arbitral vino a falta de cuatro minutos cuando José Ángel cortó una internada de Santi al borde del área, por lo que los colegiados le mostraron la segunda amarilla, quedando el Nazareno con un jugador menos durante los dos minutos siguientes, acumulando el cupo de cinco faltas de equipo.

Faltando doce segundos para cumplir el tiempo de sanción del jugador menos, los colegiados vuelven a pitar una falta muy discutida a Santi. Los colegiados volvieron a caer en el engaño de este jugador que el año pasado en Albacete, en una entrada escalofriante al jugador nazareno Cléber le partió la tibia y peroné. Se decretó doble penalti a favor visitante. José Mari, al hacer una observación a uno de los colegiados, recibió la segunda amarilla.

Final de la primera vuelta con FS Nazareno hundido en la última posición. Con entereza e ilusión habrá que afrontar el arranque de la segunda en Bujalance.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!