De mal en peor

0
- Publicidad -

1901Mal cierre de año el anotado por el Dos Hermanas CF tras las citas de este pasado jueves y la del domingo, días en los que se midió al Portuense y al CD Mairena, respectivamente.

En el primer choque, en el que cayó por la mínima, los de Paco Cala desecharon una gran ocasión ante un equipo también ávido de puntos. El visitante Prado, con un gol en la segunda mitad, sentenció la cita en el Miguel Román ante un Dos Hermanas que contó con ocasiones pero que no supo aprovecharlas.

El siguiente partido, ya como visitante, también se saldó con derrota, en esta ocasión, por 2-0, ante el segundo de la tabla.

- Publicidad -

Desde su comienzo, este encuentro contó con claro dominio de los mairenenses. Ya en el minuto ocho Jesús Rubio, tras centro de Pana, estuvo a punto de marcar. Por su parte, los nazarenos al menos consiguieron defender lo mejor posible su meta. En el minuto 15 Rafa Garrido pudo marcar, pero el esférico le salió desviado. En una contra de los locales estuvo muy cerca el primero para su cuenta. Por fortuna, Jesús Cinta fue capaz de sacar el balón de debajo de los palos, ante un Diego abatido tras un córner.

Pese alcanzar el descanso con marcador a cero, el Mairena saltó de nuevo al campo con espíritu de superación. En el minuto 46, Pana aprovechó una buena asistencia de Melchor para elevar el primero al marcador. Poco después de este gol fue expulsado Coto, en el minuto 50. El contar con uno menos, pese a que pudiera pensarse lo contrario, sirvió de revulsivo para los de Cala.

El Dos Hermanas abrió líneas, se fue arriba con descaro, pero con la pólvora mojada, ya que ni Chiqui Carmona, que está reñido con el gol, ni Gordi, que entró en el minuto 55, ni tan siquiera el juvenil Palacios, que salió en el 70, encontraron el camino hacia el gol. Pudo haber sentenciado el Mairena a través de una acción de Gabri, pero no fue hasta el 86 cuando Melchor, en jugada personal, puso el segundo en la cuenta de su club.

Resultado justo para un Dos Hermanas que supo jugar mejor con 10 que con 11, y que aún continúan inmersos en el pozo de la tabla. El Dos Hermanas CF regresa a la competición el día 3 de enero. Recibe en casa al Recreativo B.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!