Y les llegó el aguinaldo en forma de tarjetas

0
- Publicidad -

1902Fría victoria rociera por 2-1 ante el Camas

La PD Rociera suma otra victoria en un encuentro que no pasará a la historia del fútbol y que tuvo como protagonista la irregular actuación de la colegiala Velasco Carrasco, a la que le vino grande el final del choque, donde de la nada tergiversó una serie de expulsiones que aún hoy no tienen explicación lógica.

El equipo nazareno fue el claro dominador del partido frente a un Camas, último de la tabla, que tan sólo consiguió tirar a puerta en dos ocasiones. En la primera mitad, en el minuto 23, llegó el primero de los nazarenos, por obra de Fran Ruiz. Minutos más tarde Joni lo intentó desde una distancia de 20 metros, parando el meta Gómez el esférico.

- Publicidad -

El segundo tiempo tuvo la misma tónica del primero. Aparte del frío imperante, dominio de los locales, que vieron como el rival despertaba un poco de su letargo. Y llegó el 2-0 en el minuto 68, obra de Dani. Incomprensiblemente la colegiada lo anuló.

Pero lo peor llegó ya en el final.
En el minuto 91 se formó un barullo en el área local. El esférico salió rebotado hacia arriba y le dio en el brazo al jugador Manolo. Velasco Carrasco pitó la correspondiente falta y le mostró tarjeta amarilla, expulsándolo pese a no tener amonestación previa. Este hecho ocasionó que se formaran varias discusiones en el campo, llegando a expulsar por roja directa a Joni, que se encontraba hablando con su compañero, el portero Manolín. Otra cartulina sin justificación. Marcó Luis el 2-1de falta.

Próxima cita de la Rociera, el día 3 de enero, en el campo del Nervión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!