Despedida del trimestre a ritmo de villancicos

    0
    - Publicidad -

    0801Desayunos, regalos, música y teatro para celebrar la llegada de la Navidad

    Los centros de enseñanza nazarenos han despedido en esta semana el primer trimestre del curso, aprovechando la ocasión para celebrar la llegada de la Navidad.

    En el colegio Blas Infante lo han celebrado con un desayuno especial de chocolate con churros para los alumnos, además de recibir la visita del Cartero Real. Asimismo se ha organizado un concurso de felicitaciones y una convivencia con los padres.

    - Publicidad -

    En la misma tónica se ha celebrado la Navidad en el colegio Los Montecillos. Desayuno, actuaciones navideñas y la visita de los Reyes Magos.

    0802En el colegio Maestra Dolores Velasco se organizó una fiesta con los alumnos, quienes recibieron, junto con sus familias, la visita de los Magos de Oriente.

    En La Moneda, el colegio Maestro Enrique Díaz Ferreras  ha abierto sus puertas al Cartero Real, quien ha recogido la misiva de los niños. Han realizado un teatro y desayunado chocolate con churros.

    Dulces y actos típicos de la Navidad
    En el colegio Antonio Gala se han puesto las botas, elaborando rosquitos navideños, para recibir la visita de los Reyes. También han hecho originales felicitaciones para sus familiares.

    Hubo visita del Cartero Real y chocolatada en el colegio Europa. Los niños disfrutaron de la actuación teatral de Trapete y Trapito, gracias al AMPA del centro.
    Los alumnos del IES Torre de Doña María han visitado sendas exposiciones en Sevilla sobre astronomía, han ido al cine y han degustado un desayuno en el centro.

    0803En el colegio María Zambrano, los alumnos han adornado las aulas y elaborado un belén de plastilina. También se ha celebrado un concurso de felicitaciones y han cantado villancicos. Musical también ha sido la fiesta en el colegio San Alberto Magno, con la celebración del primer concurso de Villancicos.

    En el colegio Olivar de Quintos han celebrado la Navidad con la puesta en escena de una serie de distintas actuaciones por parte de los alumnos.

    En la guardería Puzzle los niños, disfrazados para la ocasión, han recibido la visita de Papá Noel. En la guardería La Cigüeña, además de la visita de los Reyes Magos, los niños han organizado una representación teatral sobre el espíritu navideño, en el que se enfrentan dos mundos: los que creen y los que no creen en La Navidad.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!