Un rayo de esperanza

0
- Publicidad -

2501Difícil choque el que se le presentaba al Dos Hermanas CF esta pasada jornada ante el Marinaleda (que llevaba cuatro jornadas sin conseguir victorias), dado que el conjunto nazareno llegaba a la cita con un buen número de bajas.

La primera parte arrancó con escarceos de los nazarenos y con un Marinaleda muy corto en sus acciones. Sólo Cisco, que fue el que dio el primer aviso con una vaselina, presentó algo de peligro. Por lo demás, el Dos Hermanas fue el encargado de llevar la batuta del partido. El primero de la mañana llegó en el minuto 21, gracias a un gran disparo de Dani Albacete, que batió al meta desde una distancia de 20 metros. Este tanto dejó despistados a los marinaleños, que vieron como en el 28 los de Paco Cala le endosaban el segundo, gracias a un cabezazo de Israel.

Tras este gol, el conjunto rojiazul dejó pasar el contador, a la espera de la finalización del tiempo, aunque los locales no se dieron por vencidos, consiguiendo recortar distancias en el minuto 39, gracias a un gol de Anaya, que aprovechó un fallo de los nazarenos, elevando el 1-2 al marcador.

- Publicidad -

{xtypo_rounded_right4}VETERANOS: Cerca de la cúspide
Apabullante victoria del Veteranos del Dos Hermana CF ante el Airparket por 5-1. En la primera parte, Faico y Pepe Sevilla marcaron para el conjunto nazareno. En la segunda, con un jugador menos, los de López Hidalgo, gracias a Rafa Ríos, Faico y Víctor, sentenciaron el partido, a falta del gol de penalti de los cameros. Los nazareno, cuartos en la tabla, reciben esta semana al líder, el Tomares.{/xtypo_rounded_right4}

A la vuelta del descanso, el Marinaleda saltó al campo a por todas, con intención de darle la vuelta al marcador. Este equipo encerró en su campo al Dos Hermanas, demostrando alguno de sus jugadores, como Cisco o Alejo, acciones de peligro a través de balones bombeados sobre el área de los visitantes, en el que no existía resquicio alguno para que penetrasen los locales y donde destacó la actuación del defensa juvenil Adrián Palomino.

Por fortuna, el Dos Hermanas consiguió sacar tajada de su cita en Marinaleda tras varias jornadas sin apenas puntuar.

Gracias a esta victoria, los de Paco Cala salen del descenso y se preparan con la moral más alta para recibir en el Miguel Román al Portuense, que viene de perder por 1 – 4 ante el Pozoblanco. Esta cita tendrá lugar el jueves a las 21:00 horas. El equipo nazareno tiene esta semana compromiso por partida doble, ya que el domingo se desplazará también a jugar hasta el campo del Mairena.

{xtypo_code}Fe de errata El Dos Hermanas CF este año no cuenta con un presupuesto de 20.000 euros, como se citó la pasada semana en un artículo en esta sección. Esta cantidad corresponde a la aportación en publicidad que recibe el club, que el año pasado fue de 30.000 euros y el anterior de 100.000. De este modo, lo que ha disminuido estos años es la aportación de publicidad a la entidad.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!