2901Derrota del CW Dos Hermanas  ante el CN Mataró por 7-10

El CW Dos Hermanas ha despedido el año en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto con derrota ante el CN Mataró, en un partido que concluyó con un engañoso 7-10. Y es que el equipo nazareno se sintió impotente en prácticamente todo el choque para plantar cara a su rival en un partido en el que la zona catalana, cerrando la boya local, fue determinante en el resultado.

Las chicas encajaron un nuevo tropiezo que las separa un poco más de la zona alta de la tabla clasificatoria después de evidenciar sus carencias ofensivas. De hecho, y tras un primer cuarto que concluyó con 0-3 a favor del equipo barcelonés, la gran revelación de la temporada, el 1-5 con el que se llegaba al descanso dejaba bien claro quién mandaba sobre el agua.

La reacción de las nazarenas tras el descanso, superando la férrea defensa en la boya sobre la internacional cubana Lisandra Frómeta, no dejaba de ser anecdótica en un choque prácticamente decidido. Y eso que las nazarenas comenzaron a ver puerta con más regularidad para, al menos, plantar cara a su enemigo. El 2-3 con el que se cerraba el tercer acto daba fe de ello, aunque el marcador dictaba sentencia: 3-8.

Al menos, cara al orgullo del Dos Hermanas, queda el dato anecdótico de haberse impuesto en el último cuarto merced a un parcial de 4-2 que establecía el definitivo 7-10.

{xtypo_code}Pese a todo, buen sabor de boca
“Por lo menos nos vamos con el buen sabor de boca de haber ido de menos a más y ver que somos capaces de plantar cara a uno de los primeros clasificados”, apuntó el técnico del equipo, Javier Cortés.{/xtypo_code}

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here