Agenda cofrade

    0
    - Publicidad -

    Dentro del plan formativo 2009/2010, la Hermandad de Santa Ana ha convocado para el próximo martes, día 15, a las 20:30 horas la segunda sesión del ciclo Luis J. Rebolo, párroco de Écija, que versará sobre ¿La religión pertenece al ámbito de lo privado? .

    Vísperas de Adviento en Gran Poder El próximo viernes, día11, la Hermandad de Gran Poder celebra misa de hermandad a las 20:45 horas. Asimismo, el sábado, día 12, a las 20:30, tendrán lugar las vísperas del tercer domingo de Adviento.

    Cultos a la Esperanza El martes, día 15, comienza el solemne Triduo en honor de la Virgen de la Esperanza. Se celebrará en la parroquia del Rocío, a las 19:45 horas, hasta el día 17, y será oficiado por Manuel Orta Gotor, párroco de El Amparo. El viernes, día 18, la Imagen quedará expuesta en Besamano y el día 20 tendrá lugar la Función Principal.

    - Publicidad -

    Encuentro de costaleros El próximo sábado, día 12, a las 14:00 horas, el club social Fernando Varela acoge el primer encuentro de costaleros de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Esperanza. Hoy se cierra el plazo de inscripción en el citado club, de 20:00 a 22:00, con un pago previo de 10 euros.

    Recogida de alimentos en Amargura Para el próximo sábado, día 12, la Hermandad de Amargura ha organizado, a partir de las 16:00 horas, una recogida de alimentos por su feligresía. Previamente, el viernes, a las 21:00, habrá una toma de contacto con la cuadrilla de hermanos costaleros.

    Concierto de Navidad: El coro de la Hermandad de Valme ofrecerá el próximo sábado, día 12, a las 17:30 horas, su primer concierto de Navidad. Será en la antigua capilla del Ave María.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!