Agenda cultural

    0
    - Publicidad -

    Mañana viernes, dia 11, a las 22:00 horas, la peña flamenca Juan Talega acoge un nuevo recital, en esta ocasión, a cargo de Mercedes Hidalgo. Será en su sede de la Casa del Arte.

    1º Festival benéfico El Hogar
    La caseta de CC.OO., en el recinto ferial, acoge este sábado, día 12, el primer festival de música benéfico El Hogar. De 19:00 a 1:00 horas, actuarán los grupos Avelokcemos, Ohmios, Plan B, Psicología del conflicto, Soultime, Shutter y Bledding Rock. La entrada es libre.

    Sexto encuentro de artistas el domingo
    Este domingo, día 13, nueva cita con el Mercado alternativo del arte, que en su sexta edición ya se ha consolidado en la agenda cultural nazarena. De 11:00 a 15:00 horas, el parque de El Palmarillo se llenará de pintura y escultura, espacio literario, música, baile, artesanía textil, de la madera, cerámica, manualidades, artes escénicas y fotografía.

    - Publicidad -

    La muestra se completa con servicio de bar y el sorteo de varias obras de arte. Para ello se hará entrega a cada participante de un mínimo de cinco papeletas a un euro, que podran vender entre el publico asistente o bien participar en dicho sorteo. Para más información del evento entrar en el blog, ateneo-andaluz.blogspot.com.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!