Otra estudiante nazarena de expediente sobresaliente

    0
    - Publicidad -

    1401Yasmina González recibe, con Ana Marín, los premios de la UPO

    La Fundación de municipios Pablo Olavide entregó el pasado jueves los premios extraordinarios a los mejores expedientes de bachillerato. En total, 13 premios para alumnos de Sevilla, Cañada Rosal, Carboneros, Fuente Palmera, Guarromán, La Carlota, La Carolina, La Luisiana, Prado del Rey y San Sebastián de los Ballesteros. En Dos Hermanas han recaído dos menciones. Una para Ana Marín Moreno, del colegio internacional Alminar y otra para Yasmina González Marín.

    Yasmina, a sus 18 años, ha culminado sus estudios de bachillerato en el IES Vistazul con una envidiable nota de 9,94. Esta calificación es fruto, según Yasmina, “de mucho estudio, esfuerzos, sacrificando algunos días de feria, así como de la colaboración de los buenos profesores del instituto, como es el caso de Pepe Yuste”, uno de sus referentes.

    - Publicidad -

    Yasmina ha optado por cursar Medicina y tiene intención de proseguir su formación en Inglés con el fin, como chica responsable, de compaginar sus estudios, trabajando como profesora de inglés.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!